Entrometido

Busca, encontra, baja, agradece si te da la gana



Oriente Petrolero

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

ACDC

lunes, 22 de octubre de 2007

Rage - Black In Mind (1995)

Black In Mind impresionante disco !!!!
Bueno gran disco de los alemanes
liderados por Peavy Wagner.
escuchenlo no se arrepetiran.
pronto estare exponiendo los mejores
discos de esta banda
que digo mejores ......
esta banda no tiene disco malo!!

Si deseas tenerlo solo deja un comentario



















1 Black In Mind
2 The Crawling Chaos
3 Alive But Dead
4 Sent By The Devil
5 Shadow Out Of Time
6 A Spider's Web
7 In A Nameless Time
8 The Icecold Hand Of Destiny
9 Forever
10 Until I Die
11 My Rage
12 The Price Of War
13 Start
14 All This Time
15 Chase (Bonus)

13 comentarios:

Reinaldo dijo...

Bueno vuelvo despues de tiempo
bueno aqui sin vueltas
http://d.turboupload.com/d/119666/Rage-Black_In_Mind.zip.html
y en caso de necesidad el pass:VortovaK
y no olviden todas las criticas son aceptadas ...

Mr. dig dijo...

asbwbdhsfiuds

Anónimo dijo...

Excelente Banda, gracias por compartirla.
Si bien el power metal me aburrió y ahora escucho otros generos mas oscudos o complejos. Rage sigue siendo de mis bandas preferidas y nunca me canso de escucharla!!
Melodias asesinas y pegadizas, y en vivo son lo mejor que hay

Anónimo dijo...

la chimba ese grupo men

Anónimo dijo...

muy buena banda ,de verdad este es el mejor disco de Rage para mi!!!yo ya lo tenia hace muchos años en cassette!! ahora me lo bajo para la pc, gracias

Anónimo dijo...

me parece ser buena banda estoy formando la discografia completa para subirla toda por mas share y que puedan acceder todas las personas que de verdad viven el metal

Michael dijo...

Tenés razón, Rage NO TIENE DISCO MALO!!!!

Anónimo dijo...

Grandeeee! Lo que andaba buscandoo

EL_JUGLAR dijo...

a la madre!!!

años de buscar esta banda!!

hasta que al fin!!


muy buen blog este!!!


(=

y si, me agradaeria descargarlo!

DragonLord dijo...

muchas gracias maestro!

Sr. X dijo...

Grandísimos...gracias por el aporte

Anónimo dijo...

gracias

Anónimo dijo...

excelente disco